EnBrazos

EnBrazos tiene como propósito desarrollar la Atención Temprana en niños de 0 a 6 años, contemplando el diagnóstico, intervención y prevención en las áreas del desarrollo de los pequeños. Además, estas intervenciones se desarrollan atendiendo las necesidades específicas de cada niño, de la familia y su contexto.

En Atención Temprana actuar a tiempo puede ser la clave que marque la diferencia. Atendemos menores con discapacidad o riesgo de padecerla. Concretamente, nos centramos en el tratamiento y rehabilitación de trastornos tales como; del neurodesarrollo, psicomotrices, del lenguaje, emocionales, de regulación y comportamiento, entre otros.

Los trastornos en el desarrollo presentan alteraciones transitorias o permanentes en los niños, y una correcta intervención temprana promueve la mejora de su calidad de vida desde una perspectiva biopsicosocial.

Elegir un centro educativo para nuestros hijos no es una tarea sencilla. Te contamos cinco puntos para tener en cuenta al momento de tomar una decisión tan importante.
La Atención Temprana tiene como objetivo dar respuesta lo antes posible a la necesidad de niños de 0 a 6 años, a su familia y al entorno. La estimulación temprana acorde a las necesidades del niño, tienen beneficios favorables para su desarrollo.